Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío, salvo cuando expresamente lo indique algún producto o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido sea entregado con daño físico por parte de la paquetería, el usuario debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación el usuario recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no permite anotar en el manifiesto de entrega el usuario NO deberá de recibir el paquete.

Si el usuario sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por el usuario o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en el pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto

Realizamos envíos nacionales. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zona de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipo de envío

  • Envío Estándar: El envío estándar se realiza por las empresas de paquetería FedEx, UPS, DHL o Estafeta. El costo de envío es de $199.00 IVA incluido, para envíos dentro de la República Mexicana, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe de acuerdo a los convenios establecidos en dicho almacén.

Una vez procesado si el pedido está en existencia, los productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes, estando sujeto a días feriados), llegarán a su destino en un periodo de  8 a  10 días.  Los pedidos generados en viernes después de las 16:00 hrs., serán enviados hasta el día lunes.

  • Envío local: Comprende exclusivamente la ciudad de Xalapa, Veracruz y zona conurbada.

IMPORTANTE:

  • En algunas zonas este tiempo de entrega pueda ser de 8 a 10 días hábiles, tendrá mayor información al momento de que su pedido sea liberado.
  • No todos los códigos postales aplican para envío express.
  • Las fechas de envío están sujetas a días feriados e inhábiles.

Entregas directas en almacén

En esta modalidad los productos con existencia en el almacén seleccionado se pueden pasar a recoger en éste mismo, una vez que el pedido esté procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 48 horas (sin contar días festivos o inhábiles) después de que el usuario reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario se puede perder el apartado y el pedido puede ser retirado del área de resguardo, es importante que el usuario notifique si no puede recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.

La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificará al usuario por correo electrónico una vez que se compruebe el pago y se realice la liberación en almacén.

Para la entrega en almacén se le solicitará al usuario presentar una identificación oficial (Credencial del IFE / INE, Pasaporte Mexicano, Cartilla Militar). Si el usuario no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante proporcione por correo electrónico el nombre completo de otra persona que sí cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

Liberaciones.

Los productos que se encuentren en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado tu depósito y liberado tu pedido.

Pagos con tarjeta de Crédito o Débito.

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere el pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después del pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se podemos pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, se utilizan los servicios de Paypal, Mercado pago y CLIP, para el cobro y validación de la información del cliente. Sólo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal, MercadoPago y CLIP y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso se nos notifique la autorización de la transacción. Lo estipulamos en nuestros Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

En caso de cualquier falta de documentos solicitado tu pago puede ser revertido.

Los pedidos pagados con esta modalidad sólo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal.

Tiempo de entrega.

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de liberarse el pedido.

El tiempo estimado de entregas será proporcionado al concluir el pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación del pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.