Políticas de Devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 5 días. Si 5 días han pasado desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos.
- Productos perecederos tales como alimentos y bebidas.
- Tarjetas de regalo
- Algunos productos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíe su compra de retorno al fabricante.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
- Mercancías con obvios signos de uso
- Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
- Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido su devolución. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días (dependiendo de su forma de pago).
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no ha recibido su reembolso, por favor revise su cuenta bancaria otra vez.
Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se refleje oficialmente.
Próximo paso, contacte a su banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que su reembolso se postee.
Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctenos a hechoenveracruz.tienda@gmail.com.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden aplicar para reembolsos.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hechoenveracruz.tienda@gmail.com y envíe el artículo a: Xalapeños Ilustres #107, Col. Centro, CP. 91000, Xalapa-Enríquez, Ver.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Xalapeños Ilustres #107, Col. Centro, CP. 91000 , en la Ciudad de Xalapa de Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, México.
Si desea devolver un producto, le daremos una etiqueta o un código de devolución para que lo envíe. No importa por qué motivo devuelva, el envío de vuelta es gratis.
Según la disponibilidad de su zona, podrá elegir entre llevarlo a una sucursal o pedir que lo pasen a buscar a tu dirección.