Preguntas frecuentes
1. ¿Cuentan con entrega a domicilio?
- Contamos con la opción de entrega en nuestro almacén ubicado en Xalapeños Ilustres #107, Col. Centro, CP. 91000, Xalapa-Enríquez, Ver.
- Entrega a domicilio en Xalapa y zona conurbada (Coatepec y Banderilla) Vía moto con un costo adicional de $50.00
- Envío vía paquetería a cualquier parte del Estado de Veracruz o la República Mexicana (8 a 10 días hábiles) con un costo de $199.00.
2. ¿Cuáles son los métodos de pago?
Contamos con los siguientes métodos de pago:
- Pago con tarjetas de crédito o débito, Visa y MasterCard directo en la página.
- Pago con tarjeta de crédito o débito directo en almacén (NO RECIBIMOS PAGOS EN EFECTIVO).
- Pago con PayPal. Comisión del 7.25% sobre el monto de la compra.
3. ¿Cuál es la dirección de su almacén?
Xalapeños Ilustres #107, Col. Centro, CP. 91000, Xalapa-Enríquez, Ver.
4. ¿Cómo puedo comprar?
Puedes conocer el proceso de compra aquí.
También te compartimos los pasos para que veas que sencillo es hacerlo:
- Haz clic en el botón “Añadir al carrito” para cada producto que desees comprar.
- Haz clic en el carrito y revisa tu pedido.
- Elige si prefieres recibir tus productos en casa o recogerlos directamente en nuestro almacén.
- Haz clic en “Finalizar compra” y llena todos tus datos de contacto.
- Elige el método de pago de tu preferencia.
- Confirma tu pedido y ¡Listo! Disfruta tus compras.
5. ¿Qué puedo hacer si al intentar pagar con tarjeta recibo el mensaje “Pago fallido”?
En dado caso de recibir un mensaje de “pago fallido” le recomendamos considerar alguna de las siguientes opciones:
1. Intentar realizar su pago con otra tarjeta de débito y/o crédito
2. Verificar que su tarjeta cuente con saldo disponible para realizar su compra
3. Verificar con su banco emisor se encuentren habilitadas todas las opciones para realizar pagos en línea
4. Si ninguna de las opciones anteriores le permite realizar su pago, le podemos proporcionar el
número para que pueda realizar la transferencia bancaria con el monto correspondiente
6. Soy productor ¿Cómo puedo vender mis productos en la tienda en línea Hecho en Veracruz?
Si estás interesado en pertenecer a la tienda en línea Hecho en Veracruz, con gusto te compartimos la información para ser parte de Hecho en Veracruz.
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7. Soy artesano ¿Cómo puedo vender mis artesanías en la tienda en línea Hecho en Veracruz?
Si estás interesado en pertenecer a la tienda en línea Hecho en Veracruz, con gusto te compartimos la información para ser parte de Hecho en Veracruz.
8. ¿En qué tiempo recibo mi pedido?
Una vez que hemos recibido la notificación de tu pedido y pago recibirás un correo donde se te informa que tu pedido está siendo procesado. Posterior a esto, dependiendo el tipo de entrega que hayas seleccionado serás notificado en un lapso de 24 hrs. aproximadamente cuando tu pedido esté listo.
Es importante que tengas presente que si el pedido se realizó en fin de semana el pedido empezará a trabajarse en el primer día hábil de la semana.
9. ¿Cuentan con catálogo de sus productos?
Por el momento no contamos con un catálogo de productos.
Te invitamos a conocer todas las categorías con las que contamos y descubrir la gran variedad de productos que tenemos.
10. ¿En qué horarios puedo recoger en almacén mi pedido?
Nuestros horarios de atención en el almacén son de 9:00 a 18:00 pm o en nuestras redes sociales brindamos atención las 24 hrs. del día, además de que puedes enviarnos un WhatsApp al 2283657046 y con gusto te atenderemos.
11. ¿Cómo obtengo el certificado de acreditación Hecho en Veracruz?
Para obtener este certificado debes inscribirte en el Registro Único de Productores Veracruzanos a través de la siguiente página: www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconómico/registro-unico-de-productores-veracruzanos/ Cualquier duda sobre este proceso por favor comunícate al (228)8 41 85 21 o visita http://hechoenveracruz.gob.mx/